Friday 30 October 2009

Un resumen del resto de nuestro viaje por Asia (Parte 4)


No podia creer que nuestros 6 meses viajando por Asia estaban a menos de una semana de terminar, es mas … no queria que terminaran! Trate de convencer a Dave de que nos quedaramos, que cambiaramos el pasaje de regreso y continuaramos a China desde Hong Kong, le insinue que podiamos tratar de empezar una nueva vida en Singapur, que siguieramos hasta India … no se, trate de convencerlo de cuanta cosa se me ocurria … pero el por primera vez fue mas racional de los dos e insistio que no podiamos continuar asi, que teniamos que regresar y empezar de nuevo, seguir con los planes iniciales y tener una vida mas normal, mas estable … hoy, 1 año despues sigo pensando que hubiera preferido continuar con nuestro viaje y nunca haber parado, Dave por su parte desearia haberme escuchado …

A pesar de que cada dia y cada lugar que conocimos durante los ultimos 6 meses fue una experiencia increible, lo que mas recuerdo fue aquella ultima semana de nuestro viaje, vivimos cada segundo como si fuera el ultimo … era como si quisieramos absorver cada dia y hacerlo durar lo mas que pudieramos para asi acordarnos siempre de la maravillosa experiencia que estabamos viviendo.

Regresamos a Ubud, volvimos a caminar por sus callecitas, regresamos a los restaurantes que mas nos gustaron, compre regalitos y recuerdos como para nunca olvidar (ya podia llenar mi maleta de checheres, pues ya estaba a punto de regresar a casa).

Nos quedaban solo 3 dias en Indonesia y como sabiamos de antemano que el final es el mas dificil entonses desde hacia tiempo habiamos reservado un hotelito en la playa llamada Manggis (cerca a Candidasa), el hotel se llamaba “Alila” … Alila se convirtio en nuestro paraiso final, en los mejores 3 dias de nuestro viaje y en el mejor recuerdo de todos, en uno de los mejores lugares donde nos hemos quedado y donde nos atendieron como reyes … la mejor forma de terminar el viaje! Aun cierro mis ojos y puedo sentir el agua a mi alrededor, me sumerjo en la piscina y miro hacia el cielo … las altas palmeras se balancean con la brisa del mar … y pienso en lo feliz que soy, en lo tranquila que me siento, en mi paz interior … recuerdo cada lugar por los que hemos pasado, la gente que hemos conocido, la comida que hemos saboreado, los maravillosos momentos que hemos pasado … y no puedo creer que este viaje esta terminando y que en pocos dias estare de vuelta a el diario vivir, a levantarme todos los dias temprano para ir a trabajar, a tener una rutina y un horario, a depender del reloj, el tiempo y el dinero … a ser normal … y entonses me pregunto, que es ser “normal” para mi?

Los pocos dias que pasamos en Alila se convirtieron en la felicidad de haber podido tener esta experiencia y al mismo tiempo en la tristeza de que terminara …

… Regresamos a Inglaterra via Hong Kong donde nos quedamos dos dias … mi ciudad favorita … solo espero que algun dia pueda volver!

No comments:

No hay palabras que describan Las Islas del Sur de Georgia ....

Aquella mañana nos despertaron a las 4 de la mañana, hoy teníamos un día largo y aun no tenia ni idea de lo que me esperaba, se supone...